Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 25 de octubre de 2012

Circuito cerrado de Tv para monitorear abusos de transito

Floridablanca.- La Dirección de Tránsito y Transporte de este municipio del Área metropolitana, puso en vigencia el sistema de circuito cerrado de televisión, CCTV, que sirve como herramienta para el monitoreo y programación de 8 puntos semaforizados.
Los puntos que cuentan con esta tecnología son: la carrera 8 con calle 29 Lagos III, carrera 11 con calle 4 de Villabel, carrera 26 con calle 25 de El Bosque, carrera 25 con calle 30 en Cañaveral, carrera 32 con calle 112 del barrio Niza, carrera 35 con calle 24 de Las Llaves en Cañaveral, carrera 8 con calle 5 del Casco Antiguo y Avenida Bucarica con vía antigua.
En cada semáforo existe una cámara de vigilancia conectada con la caja controladora que tiene comunicación a la central de tráfico mediante una dirección IP.
El  control se hace de esta forma
El sistema también permite que el usuario interesado se mantenga informado en tiempo real acerca del comportamiento del punto semaforizado.  Para esto es necesario ingresar a la página oficialwww.transitoflorida.gov.co  acceder a la opción Información al Ciudadano y luego dar clic a Cámaras Floridablanca.
Con esta herramienta tecnológica se visualiza en tiempo real cada cruce, una herramienta que sin duda servirá especialmente en casos como desfiles, siniestros de tránsito, días festivos, cierres por obras viales, entre otros.
“La modernización institucional debe ser un apoyo constante en el mejoramiento de la movilidad de Floridablanca”, afirma el alcalde de la Ciudad Corazón del Área, Néstor Fernando Díaz Barrera.
Por su parte, el director de Tránsito y Transporte, Germán Augusto Aponte Manrique invita a los ciudadanos para que ingresen a la página y conozcan en detalle y en tiempo real lo que pasa en nuestras vías.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...