--
Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2012

Diputados conocieron proyecto vial, Trasversal del Bosque

Se calcula que en un mes comience la construcción de una de las obras más grandes del plan vial metropolitano y cuyo costo asciende a los $23 mil 600 millones.
La directora del Área, Consuelo Ordóñez  interviene ante la
 plenaria de la Asamblea de Santander, durante un debate
Bucaramanga, 16 de octubre de 2012/ Los diputados de Santander reconocieron este martes la labor de la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), Consuelo Ordoñez de Rincón, que ha permitido que el proyecto de la Transversal del Bosque comience a ejecutarse. Durante un debate en la Asamblea, la funcionaria confirmó que la obra, que tiene un costo de $23 mil 600 millones, hace parte del plan vial metropolitano, clave para el mejoramiento de la movilidad.
“Esta inversión incluye la compra de predios para el tramo uno ($1.549 millones); obras iniciales ($7.298 millones) e interventoría ($530 millones). En la actualidad se han ejecutado $9.377 millones”, dijo la señora Ordoñez de Rincón al asegurar que esta será una vía en doble calzada y doble carril en el primer tramo.
El trayecto inicia en la paralela occidental de la autopista a la altura de la estación de servicio de Terpel y pasa por el parqueadero de tierra, tomando al sur y pasando por la facultad de Medicina de la Unab, luego nuevamente al occidente hasta Club House y allí debe entregar a una rotonda o intercambiador que la conecta con la Troncal Norte - Sur y con el anillo vial, en un perfil más generoso, con ancho de 43 metros. El total de la vía es de 2,3 kilómetros.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...