Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de octubre de 2012

Fundación ‘Solmujer’, por la armonía familiar

Flor María Rojo Pérez
El trabajo por los más necesitados en busca de la armonía familiar, está dentro de los  objetivos de la Fundación social Solmujer que tiene como orientación a doña Flor María Rojo Pérez.
Son ya varias las campañas que ha realizado en el municipio de Girón con familias de sectores vulnerables.
El trabajo que ha venido cumpliendo tiene como espacio el Área Metropolitana donde mujeres y niños encuentran apoyo  con conferencias, tertulias, paseos y brigadas.
Una de las tareas en la que ha concentrado su trabajo en el  último año tiene que ver con el impulso de la tecnología entre la niñez, consiguiendo por una y otra parte  computadores para que los menores de sectores pobres también disfruten de los adelantos de la tecnología.
Héctor Hernández M
Gracias al apoyo de Telebucaramamnga y de otros sectores la campaña avanza con buenos resultados dijo el asesor de la Fundación Héctor Hernández Mateus. Ya se han entregado cerca de una decena de computadores con servicio de Internet a familias de más escasos recursos.
Otro programa que ha merecido el apoyo y admiración de la comunidad tiene que ver con el Hogar de paos en el cual se albergan niñas  donde se les brinda atención y orientación  sicosocial para prevenirlas sobre los efectos nocivos de la drogadicción y la prostitución.
Para confianza de las personas la Fundación Solmujer tiene su reconocimiento jurídico con inscripción en la Cámara de comercio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...