--
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de octubre de 2012

Muchas sorpresas en la Feria del hogar de Cenfer

Si busca cambiar de casa, remodelar o variar de estilo, venga del 11 al 15 de octubre a Cenfer y disfrute de la mejor Feria del Hogar.
Constructoras, fabricantes de muebles, comercializadores de electrodomésticos, empresas dedicadas a la decoración del hogar, materiales para la construcción, salud y belleza, ropa, audio, video y muchos otros proveedores, son quienes harán parte de este gran evento Ferial que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre solo en Cenfer.
“Durante años, este evento se ha convertido en el más esperado por las familias santandereanas; ya que la variedad y calidad en productos, descuentos y la especial programación en tarima, le dan un valor agregado y lo mantienen como la mejor vitrina comercial para el hogar”, expresó Juliana Giraldo coordinadora de la Feria.
El evento permite encontrar a la mano una serie de productos a un excelente precio e involucrando a varios sectores de la industria. Además es un espacio en donde los santandereanos podrán encontrar todo lo que necesitan para el hogar, en un solo lugar.
Quienes visiten las instalaciones de Cenfer podrán adquirir vivienda y toda clase de productos para renovar su casa. No esperen más y visiten la Feria del Hogar.
Como innovación para el 2012 y reconociendo que el vino es una de las bebidas más saludables y apetecida por las personas adultas, la Feria del Hogar crea un espacio exclusivo denominado el Primer Salón del Vino.
“Con éste formato, buscamos que los santandereanos conozcan las ventajas de consumir vinos y aprendan a acompañar sus comidas preferidas con esta bebida tan apetecida en todo el mundo”, añadió Juliana Giraldo, coordinadora del evento.
En la Feria del Hogar, podrá encontrar muchos estilos para todos los gustos. Ven a comprar, ven a la feria.
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Comunicaciones - Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga - CENFER

1 comentario:

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...