--
Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2012

Oficina del Servicio Público del Empleo para Floridablanca

Brindar más y mejores opciones de empleo a todos los habitantes de Floridablanca será uno de los objetivos principales de la nueva Oficina del Servicio Público del Empleo, que se inaugurará este miércoles 17 de octubre, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, a partir de las 4 p.m.
La nueva dependencia nace gracias al trabajo en equipo que viene adelantando la Administración de Primero Floridablanca y su alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, junto al Sena.
“Este es un servicio de carácter nacional que busca facilitar el contacto entre empresarios y trabajadores, con el fin de colaborar en la vinculación laboral de los desempleados en la ciudad, ofreciendo además, instrumentos de capacitación y orientación laboral, incluyendo oferta de oportunidades de empleo a nivel nacional e internacional”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Económico y Social, Melba Patricia López.
Adicionalmente se contará con la presencia en este evento del coordinador Regional de la oficina del Servicio Público del Empleo del Sena, Rodolfo Galindo Cárdenas, así como se graduarán a más de 180 jóvenes que se capacitaron de manera gratuita en bisutería, elaboración de joyas en plata y promotores turísticos, en proceso guidado también por el Sena y Primero Floridablanca. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...