--
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de octubre de 2012

Presupuesto general de 2013 estaría fijado en $105 mil millones


Piedecuesta, Octubre/ 05.- Varios proyectos de Acuerdo presentó el alcalde, Ángel de Jesús Becerra Ayala a consideración del concejo.
Entre las iniciativas está el presupuesto general de rentas, gastos e inversiones para 2013 que podría acercarse a $105 mil millones.
El alcalde Becerra Ayala explicó que, “del total del presupuesto, el 60 por ciento de los recursos obedecen al sistema general de participaciones y serán destinados para la operación, funcionamiento y prestación de los servicios de educación y salud”.
Los otros proyectos de acuerdo que serán radicados ante el Concejo Municipal para su debate son el de amnistía para los deudores de tránsito y transporte que otorgaría rebajas en el pago de  multas y parqueadero, con plazos de hasta seis meses, con el fin de recuperar una importante cartera o deuda, de difícil recaudo, que muchos ciudadanos tienen con dicho organismo.
Igualmente el Gobierno Municipal presentará el proyecto de acuerdo que permitiría la legalización de los condominios, que por años han dejado de pagarle al fisco de la ciudad las licencias de construcción y que no han entregado las áreas de sesión.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...