--
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de octubre de 2012

Quinta Feria del arte del colegio metropolitano

Colegio Metropolitano del Sur realizó con éxito la Feria del Arte, la Cultura, la Ciencia y Tecnología
Floridablanca.- Los estudiantes del Colegio Metropolitano del Sur fueron los protagonistas y encargados de exhibir sus trabajos en la quinta Feria del Arte, la Cultura, la Ciencia y la tecnología, evento que se realizó en las instalaciones del plantel y que permitió a los jóvenes abrir sus mentes para crear nuevos experimentos, permitiendo así tener un espacio para la imaginación.
Desde la creación de una loción, un carro de carreras a control remoto, la construcción de un puente elevadizo y presentación de un circuito paralelo de luces se observaron en esta feria.
La iniciativa de observación y liderazgo en los estudiantes fue plenamente respaldada por los profesores directores de grupo, quienes elogiaron y aplaudieron la actividad de sus alumnos de crear, inventar y producir artefactos significativos para su comunidad.
Por su parte los profesores de física, química, ciencias y tecnología del Colegio Metropolitano consideran que este es un evento que contribuye al desarrollo social y productivo del municipio con un criterio de sustentabilidad ambiental y equidad social.

Fuente: Oficina de Prensa y Protocolo Tel: 6488434 ó 6780044- 6497777 ext.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...