Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 7 de octubre de 2012

Secretario del Interior entrega balance contra hurto y microtráfico

Como satisfactorio fue catalogado el balance entregado por la Secretaría del Interior al señor alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera en donde se evidencia la estrategia y fuerte campaña de seguridad ejecutada con apoyo de la Policía Nacional para contrarrestar el hurto y crecimiento del microtráfico de estupefacientes durante el mes de septiembre.
Por ejemplo en el barrio El Reposo fue capturado un joven de 18 años de edad acusado del delito de hurto de celulares y fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Así mismo el 29 de septiembre fue detenido un menor de edad en el barrio Altamira por encontrársele 650 gramos de marihuana, de otro lado el 30 de septiembre fueron capturados en flagrancia de dos jóvenes de 19 y 20 años en el Barrio Altos de bellavista, a quienes se les incautó un paquete que contenía 350 gramos de marihuana.
"Es importante señalar que la Administración Municipal en coordinación con la Policía Nacional continuará adelantando todas las acciones necesarias para contrarrestar el accionar de la delincuencia, y en ello no se ahorrarán esfuerzos para poder lograr un mejoramiento de la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio", acotó el secretario del Interior, Jaime Ordóñez.
Otras acciones relevantes desarrolladas por la fuerza pública:
-Captura a un ciudadano quien portaba un arma de fuego con la que le ocasionó lesiones a otra persona en el marco de una riña en el barrio Villa Helena Sur.
-Incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal que fue abandonada en el parque del barrio Santana por un grupo de jóvenes que huyó ante la presencia policial.
-Captura de un ciudadano por orden Judicial  del juzgado Promiscuo de Sabana de Torres por el delito de extorsión, la cual se produjo en el Centro Comercial Cañaveral.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía  Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...