Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de octubre de 2012

Tribunal ordena desalojo de comidas rápidas en Cañaveral

El secretario del Interior, Jaime Ordóñez procedió
a cumplir la titela en el sector de Cañaveral
Floridablanca.- Una tutela fallada por el Tribunal Administrativo de Santander obligó a la Secretaría del Interior de este municipio a desalojar un puesto de comidas rápidas ubicado en un separador que divide al Centro Comercial Cañaveral con el Centro Comercial de la Florida, en este importante sector de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.
En las últimas horas se hizo efectiva la diligencia judicial a la cual asistieron el secretario del Interior, Jaime Ordóñez; el inspector Andrés Arenas, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Espacio Público del municipio.
“Este puesto de comidas rápidas funcionó durante más de 20 años en este lugar restándole ganancias a los negocios de comidas legalmente constituidos en los centros comerciales de la zona”, declaró el secretario del Interior, Jaime Ordóñez, quien finalizó anunciando que en los próximos días este espacio será intervenido por las autoridades ambientales y la Oficina de Obra y Ornato para darle el uso que esperan los ciudadanos. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...