--
Búsqueda personalizada

sábado, 17 de noviembre de 2012

Gran final del festival de música Campesina este domingo

Floridablanca.- Este domingo 18 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m., sonará en la calle Barichara la Gran Final de la versión 17 del Festival de Música Campesina.
Después del ciclo de presentaciones que domingo a domingo los habitantes de las distintas veredas de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana disfrutaron, llegamos a la gran final.
Vale señalar que este gran evento contó con el apoyo de la administración de Floridablanca y la organzación de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Este domingo se pretende hacer un sentido homenaje a los hombres, mujeres, niñas y jóvenes que habitan el campo florideño y promueven sus valores e idiosincrasia florideña, haciéndoles participes de esta jornada de música y cultura en donde el azadón descansará y será reemplazado por un tiple, una guitarra, unas maracas o un requinto.
Desde ya los músicos de 25 grupos alistan y afinan sus instrumentos para realizar su presentación final este domingo en el parque principal y en donde ambientarán también la celebración del festival Gastronómico y comida criolla.
Las agrupaciones artísticas ganadoras en las distintas categorías recibirán una premiación que supera los 24 millones de pesos en incentivos, mientras que el ganador en canción inédita tendrá a su haber la suma de 2 millones de pesos. Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...