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viernes, 16 de noviembre de 2012

Metrolínea multa al operador Movilizamos

Bucaramanga.- Tres multas aplicadas en un mes y cinco más en curso por los constantes incumplimientos en el contrato, que alcanzan un monto de más de 500 millones de pesos, han evidenciado las fallas del operador Movilizamos en su servicio.
Según el Director de Operaciones de Metrolínea, Javier Martín Dulcey, estas sanciones demuestran las fallas  que tiene el concesionario y que afectan directamente la calidad de la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo.
Dulcey además, aclaró que debido a esta situación, ha sido necesario acudir a un plan de contingencia con el operador Metrocinco Plus a fin de  intentar prestar un buen servicio y sin embargo es evidente el vacío que deja la falta de vehículos, que además genera que las frecuencias tengan más retraso.   
“Con la aplicación de estas multas queremos además reivindicar el derecho que tiene la comunidad de gozar de un buen servicio, teniendo en cuenta que el Operador Movilizamos en múltiples oportunidades ha incumplido con la operación de los recorridos a las horas establecidas, con la capacidad de la flota, y que además reporta situaciones de suma gravedad como  el estado de sus conductores en asamblea permanente y la carencia de combustible para sus vehículos”, indicó el representante de Metrolinea. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

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