Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El proyecto de Altos de Bellavista será una realidad

Néstor Fernando Díaz
Floridablanca.- El alcalde de esta ciudad, Néstor Fernando Díaz Barrera, se reunió con cerca de 300 beneficiarios del proyecto habitacional Altos de Bellavista a quienes les ratificó que esta iniciativa de vivienda será una realidad.
Otra de las noticias que se dieron a conocer en este importante encuentro es que el proyecto se llamará ahora Cerros de La Florida y que se espera iniciar obras en 2013 entregando el proyecto habitacional terminado en dos años a partir del comienzo de la construcción.
Al encuentro realizado en la Casa de la Cultura Piedra del Sol asistieron además la contralora municipal, María Margarita Bueno; el asesor de vivienda de la Gobernación de Santander, Henrique Gómez París; el director regional del Fondo Nacional del Ahorro, Mario Guatibonza; un delegado de la Personería y diversos sectores interesados en el tema.
Reunión del alcalde con  beneficiarios
El precio unitario de cada vivienda será cercano a los 41 millones de pesos y cada familia aportará alrededor de 15 millones de pesos, equivalente al 40% del total.
Es importante señalar que estas buenas noticias se lograron gracias a la gestión del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera quien logró descongelar los subsidios de vivienda, tomó el control del predio evitando su invasión, actualizó el censo de los beneficiarios y construyó un canal único de interlocución con la comunidad que está a la espera de hacer realidad su sueño de casa propia.
“Los recursos provenientes de los subsidios, de la Gobernación, de la Alcaldía de Floridablanca y de los beneficiarios serán entregados a una fiducia para garantizar la transparencia en su manejo”, sostuvo Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de los florideños.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Oficina de Prensa y Protocolo Tel: 6488434 ó 6780044- 6497777 ext.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...