--
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2012

La seguridad vial es el mejor regalo de navidad

Esta campaña promovida por Autopistas de Santander y la Policía de Tránsito y Transporte busca motivar a los usuarios de las vías a conducir de forma responsable.
Las campañas se desarrollarán en sitios estratégicos del corredor vial concesionado durante el mes de diciembre.
Durante el mes de diciembre, los conductores que transiten por la vía nacional que comunica a Lebrija con Girón, Bucaramanga y Rionegro harán parte de una campaña de prevención vial impulsada por Autopistas de Santander y la Policía de Tránsito y Transporte con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en las fiestas de fin de año.
En un ambiente de celebración, los participantes reciben un obsequio de Navidad y son invitados a reflexionar sobre los regalos que hacen felices a sus familias en esta temporada, también se brindan consejos sobre cómo realizar la adecuada revisión técnico-mecánica a sus vehículos, las precauciones que se deben tener en cuenta antes y durante un viaje, y la importancia de cumplir con las normas de tránsito.
Con el slogan “Amigo conductor: en esta Navidad el mejor regalo es llegar seguro a casa” los usuarios del corredor vial concesionado son sensibilizados sobre la importancia de conducir de forma responsable. Las jornadas se realizan entre las 8:00 a.m. y las 12 m. en puntos estratégicos como Rionegro, Puente Tierra, Vijagual y la vía al aeropuerto Palonegro.
Con esta actividad preventiva, Autopistas de Santander cierra el ciclo de campañas de prevención del año 2012, reafirmando su compromiso con la seguridad vial del departamento.
Recuerde tener en cuenta las siguientes recomendaciones generales
Þ     Inicie sus desplazamientos con tiempo.
Þ     Haga una revisión técnico-mecánica previa a su vehículo.
Þ     Lleve completo el equipo de carreteras.
Þ     No adelante a otro vehículo en berma, túnel, curva, puentes, pasos a nivel y cruces no regulados.
Þ     Permita el paso de vehículos de emergencia
Þ     Encienda las luces en el día y en la noche cuando conduce por carretera.
Servicios gratuitos de primeros auxilios
El concesionario recuerda que tiene a disposición de los usuarios la línea gratuita de atención de emergencias 01 8000 935635, en la cual brinda información oportuna y personalizada sobre el estado de las vías administradas por Autopistas de Santander y el costo de los peajes de Lebrija y Rionegro, también se atienden todas las solicitudes de servicios gratuitos de ambulancia, grúa y carro-taller durante las 24 horas del día.
Fuente: Irely Guzmán Aranzalez
Comunicadora Social - Autopistas de Santander S.A.
Celular: 316-7419260 - 316-2256529

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...