Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 23 de diciembre de 2012

Obras de mejoramiento realizó Piedecuestana de Servicios

Bocatoma PTAP La Colina
La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. realizó el realce del muro de cerramiento de los tanques desarenadores en la bocatoma de se Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, ubicada en el barrio la Colina Campestre del Municipio de Piedecuesta.
El objetivo fundamental de la obra es proporcionar seguridad sobre el punto de captación que abastece la planta en momentos donde se presenten crecientes sobre el causal del río de Oro.
Durante el trascurso del año 2012 la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. garantizó la prestación del servicio de Acueducto a todos los habitantes del Municipio, sin tener que realizar interrupciones del mismo en temporada de fuertes lluvias.
La obra permite demostrar el compromiso de la Gerencia del PDS, en cabeza del Ing. César Toloza Núñez y todo el personal operativo es del garantiza la calidad en las prestación de los servicios que ofrece a la comunidad y realizar acciones que permitan dar un eficiente funcionamiento a los recursos físicos de la empresa.
Fuente de Información: SOFÍA URIBE JAIMES
 Jefe de prensa y Comunicaciones
 Piedecuestana de Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...