Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 31 de diciembre de 2012

Racionalizar uso del agua pidió gobierno de Floridablanca

Advertencias para que la comunidad haga uso racional del agua, hizo el gobierno municipal a propósito de la temporada de verano que se registra.
El llamado del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera es, a respetar los topes establecidos por el Gobierno Nacional en el consumo de agua con el fin de evitar que este importante líquido escasee en medio de esta temporada de verano.  
“Todos los florideños y habitantes de nuestra ciudad debemos contribuir con este propósito y así garantizar el suministro permanente del agua en nuestros hogares”, añadió el Mandatario.
Por tal razón y de la misma manera que se concede toda la importancia a la protección de las fuentes hídricas de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana, como es el caso del cerro de La Judía, es necesario que cada ciudadano observe las orientaciones impartidas en materia de consumo de agua, para que no haya desperdicio y se garantice el normal suministro en los próximos meses.
Es así que el Comité Municipal de la Gestión del Riesgo, CMGR, hace las siguientes recomendaciones:
- Cierre el grifo mientras se enjabona las manos, se afeitas o se lavas los dientes.
- Tomar duchas cortas.
- Lave el carro con un balde con agua, no use manguera.
- Recoja el agua del enjuague final de la lavadora y empléela para el siguiente lavado o para lavar platos.
Es un compromiso de todos los ciudadanos cuidar este recurso que es vital para la vida y que no debe ser desperdiciado. “Si todos ahorramos todos ganamos”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...