Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de enero de 2013

400 kits escolares entrega la alcaldía a niños vulnerables

Piedecuesta, Enero/23.- La entrega se realizará este viernes 25 de enero, desde las 3 de la tarde, en el auditorio del Centro Cultural Eloy Valenzuela, con la participación del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, la Secretaria de Desarrollo Social María Isabel Álvarez Vargas y el coordinador del Centro de Proyección Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, ingeniero Rodrigo Suárez Jaimes.

El kit escolar que se entregará a niños de primaria consta de 8 cuadernos, colores, crayolas, tijeras, sacapuntas, lapiceros, lápices y el morral. La actividad hace parte de la “Mesa de Ayuda Humanitaria, Atención, Asistencia y Medidas de Rehabilitación” que dirige la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.   
“Este año vamos a trabajar más fuerte el emprendimiento y fortalecimiento de las microempresas y lo haremos de la mano del Departamento de la Prosperidad Social con uno de los programas que ellos manejan”, expresó el coordinador del Centro de Proyección Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, ingeniero Rodrigo Suárez Jaimes. 
Se estima que el convenio entre el gobierno Juntos por Piedecuesta y la Universidad Pontificia Bolivariana atiende a más de 5.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que hacen parte de la población que ha sido víctima del conflicto armado colombiano residente en el Municipio.
Fuente:  Infycom.  Alcaldía de Piedecuesta.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...