--
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de enero de 2013

Baja calificación en ‘cómo vamos’ para alcaldes del Área

Néstor Fernando Díaz Barrera
Floridablanca.- El alcalde de esta municipalidad, Néstor Fernando Díaz Barrera, recibió con entusiasmo y beneplácito los resultados de la encuesta de percepción que presentó el proyecto 'Cómo Vamos' y en el que se evidencia una notable mejoría en aspectos como educación, salud, servicios públicos, entorno y calidad de vida según lo manifestaron los ciudadanos que viven en Floridablanca.
Vale señalar que esta parte del estudio es una encuesta de percepción realizada a más de 1.500 personas, de todos los estratos, en los 4 municipios que integran el Área Metropolitana.
"Sin duda este es un insumo que cualquier gobernante responsable debe revisar y analizar para luego satisfacer importantes y sentidas necesidades de nuestras comunidades. Me alegra saber que nuestros ciudadanos están optimistas con el futuro económico de la ciudad, que se sienten a gusto con las posibilidades de recreación, salud y cultura que se ofrecen en Floridablanca, además que se sienten altamente satisfechos con los servicios públicos y calidad de educación. Ahora tenemos que observar con detenimiento los resultados y pasar a cuestionarnos cómo mejoramos", acotó el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.
Es importante reseñar que nuestro mandatario fue uno de los 3 alcaldes que asistió a la presentación realizada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga de este importante estudio.
“Desde luego hay aspectos por mejorar como recobrar la confianza de nuestros ciudadanos en las entidades públicas, pero la comunidad no debe dudar que seguimos trabajando por convertir a Floridablanca en la ciudad con mayor proyección y desarrollo del área metropolitana”, añadió el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.
El alcalde Díaz Barrera espera en las próximas horas realizar una reunión con todo su gabinete y socializar este estudio, para luego trazar una línea de acción que se encargue de mitigar algunas de las necesidades evidenciadas. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...