--
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de enero de 2013

Estado de las vías del Área evaluará interventoría

Conductores deberán estar atentos a señalización temporal
Foto: Archivo bersoahoy.com
Bucaramanga.- A partir del 29 de enero y hasta la segunda semana de febrero, la firma Jorge Piddo Sucursal Colombia, interventor del proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, evaluará el índice de estado de la vía que comunica a Lebrija con Girón, Bucaramanga y Rionegro.
De acuerdo Juan Manuel Méndez Pira, Gerente General de Autopistas de Santander, la evaluación contempla aspectos como rugosidad, deformaciones, fisuras, grietas y resistencia al deslizamiento, entre otros, y se realizará en los 10 tramos que comprenden el corredor vial concesionado.
“La medición permitirá corroborar las excelentes condiciones de funcionalidad de  la vía, las cuales se evidencian en la comodidad y seguridad que sienten los usuarios cuando transitan por ella”, afirmó el directivo, quien solicitó a los conductores estar atentos a las indicaciones de los controladores viales y a la señalización temporal que se instalará en diversos sectores mientras se realizan las labores de medición.
Las actividades se desarrollarán de lunes a domingo entre las 6:00 am y las 5:00 pm, y requerirán el cierre parcial de un carril, por la presencia de equipos y personal especializado en la carretera. Se recomienda conducir con precaución y con velocidad moderada.
Las mediciones se realizarán de la siguiente manera:
1.Enero 29, 30 y 31 de 2013 - Tramo 1 (Palenque – T del Aeropuerto ), Tramo 2 (Lebrija – T del aeropuerto), Tramo 3 (T Aeropuerto – Aeropuerto Palonegro). Tramo 10 (Palenque – La Salle).

2.Febrero 1, 2, 3, 4 y 5 de 2013. Tramo 4 (Palenque – Café Madrid), Tramo 5 (Café Madrid  - La Cemento), Tramo 6 (La Virgen – La Cemento), Tramo 7 (La Cemento – El Cero), Tramo 8 (El Cero – Bocas), Tramo 9 (El Cero – Rionegro).
Lebrija, enero 28 de 2013  Fuente: Irely Guzmán,  oficina de prensa de   Autopistas de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...