Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 22 de enero de 2013

Irrisorio descuento del impuesto predial en Floridablanca


Floridablanca.- Los contribuyentes del impuesto predial unificado de esta jurisdicción calificaron de irrisorio el descuento que hace el gobierno municipal para quienes paguen antes del 28 de febrero, el año anticipado.
Voceros  comunales manifestaron que en Floridablanca se paga el impuesto más costoso del país y sin embargo, ni el concejo municipal ni el gobierno han tenido una actitud sensible para con los acosados contribuyentes, para proponer descuentos que realmente beneficien, como si lo han hecho gobiernos locales y concejales, por ejemplo de Rionegro Santander, donde el descuento es del 25% y así otros municipios de Santander, como ocurrió en la capital del departamento.
Recordaron que el año pasado los reajustes del impuesto predial en Floridablanca fueron  los más exagerados, colocándose entre los más más costosos del territorio nacional.
En Floridablanca, con un descuento  del 10% por año anticipado, no es ninguna ayuda  sino más bien una burla para quien se despoja de una determinada suma de dinero para entregarlo,  12 meses anticipados de pago, sin ver retribuciones que redunde en beneficio de las comunidades. 
Finalmente dijeron los  voceros que a la fecha no han sido entregados los desprendibles  de liquidación  obligando a los contribuyentes que quieran pagar a realizar dos prolongadas colas con la consabida pérdida de tiempo, para  acceder a pagarle al fisco municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...