Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de enero de 2013

Urgente, beneficiarios del plan de vivienda altos de Bellavista para hacer el registro previo

Bellavista
Floridablanca.- El Banco Inmobiliario (BIF) cita de manera urgente a todos los beneficiarios del antiguo proyecto de vivienda conocido como Altos de Bellavista Etapas 2 y 4, para que se acerquen y realicen un registro previo y puedan ser parte del nuevo proyecto habitacional conocido hoy como Cerros de la Florida.
“Este registro previo es necesario para verificar por parte del municipio de Floridablanca, el BIF y el Ministerio de Vivienda que las familias continúen cumpliendo con los requisitos de ley para la asignación de sus subsidios”, señaló el director del BIF, Nelson Javier López Rodríguez.
Es importante reseñar que el proyecto Cerros de la Florida espera beneficiar a por lo menos 574 familias y que ya cuenta con los estudios detallados de suelos y geotécnicos, así como un Plan Parcial, nuevos diseños arquitectónicos y urbanismos que se radicaron en la Curaduría Urbana No. 1 de Floridablanca para solicitud de nueva licencia.
A continuación los documentos que deben presentar los beneficiarios:
-Formulario de postulación debidamente diligenciado y suscrito por los miembros que conforman el hogar, con su información socioeconómica, indicación del jefe del hogar postulante y de la persona que siendo parte del hogar, lo reemplazará si renunciare o falleciere y mención de la Caja de Compensación Familiar y Fondo de Cesantías a los cuales se encuentren afiliados al momento de postular, si fuere del caso. Formulario del BIF
-El documento incluirá la declaración jurada de los miembros del hogar postulante mayores de edad en la que manifiestan que cumplen en forma conjunta con las condiciones para ser beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda, que no están incursos en las inhabilidades para solicitarlo, que sus ingresos familiares totales no superan el equivalente a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes (4 smmlv) y que los datos suministrados son ciertos, la cual se entenderá surtida con la firma del formulario.
-Copia de la comunicación emitida por la entidad donde se realizó el ahorro en la que conste el monto y la inmovilización del mismo para efectos de proceder a la postulación.
-Registro civil de matrimonio, prueba de unión marital de hecho, fotocopia de la cédula de ciudadanía de los mayores de 18 años y registro civil de nacimiento de los demás miembros que conforman el hogar.
-Declaración ante notario que acredite la condición de mujer u hombre cabeza de hogar, cuando fuere del caso, de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente aplicable a la materia.
-Copia del carné o certificación municipal del puntaje Sisbén.
-Autorización para verificar la información suministrada para la postulación del subsidio y aceptación para ser excluido de manera automática del sistema de postulación al subsidio en caso de verificarse que la información aportada no corresponda a la verdad.
-Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, cuando fuere el caso.
-Documento que certifique la existencia de ahorro voluntario contractual vinculado a evaluación crediticia favorable y el monto de cada uno de estos.
-Carta de capacidad de endeudamiento, cuando requiera financiación de un crédito.
Mayores informes a la carrera 9# 7-15 del casco antiguo o al teléfono: 6497285
Fuente: Oficina de prensa de las alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...