Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 1 de febrero de 2013

Mejora la red vial a las veredas de Floridablanca

Nuevo plan de placas huella para carreteras veredales entrega el gobierno municipal dentro de un proyecto que busca mejorar los niveles de vida rurales.
La movilidad y transporte en la vereda Vericute a partir de la fecha mejorará gracias a los 100 metros de huella construidos en el sector de Las Despensas, en una obra que comenzó y concluyó en el mes de enero en la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.
La organización comunitaria de la zona exteriorizó su complacencia por el mejoramiento en la calidad de vida para los habitantes de las veredas adyacentes al eje vial.
Esta nueva obra se consigue gracias una suma de esfuerzos en donde el Parque Nacional de Chicamocha, Panachi, aportó 100 bultos de cemento y la comunidad junto a la Administración Primero Floridablanca contribuyeron con la mano de obra, maquinaria e inspección de las obras.    
Es importante tener en cuenta que cada mes se construirán 200 metros de huella en distintos sectores hasta completar 18 vías mejoradas en el sector rural.
De esta manera se mejora el desplazamiento y movilidad de las personas desde el casco urbano hacia los sectores veredales.
Igualmente este programa contribuye a mejorar el transporte de productos alimenticios agrarios de las veredas hacia las plazas de mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...