--
Búsqueda personalizada

sábado, 23 de febrero de 2013

Se incrementan las medidas de seguridad en Floridablanca

La administración de Floridablanca, la Policía y la Dirección de Tránsito de esta localidad (DTTF) continúan realizando operativos para garantizar de la seguridad de los habitantes de la Ciudad anexa del Área Metropolitana.
Primero la seguridad para  Floridablanca es lo que se busca con acciones como, las tomas de barrio, acompañamiento a la comunidad en el sector bancario, además en el Parque Principal. En  el casco antiguo se están haciendo operativos de control y requisas a los transeúntes para combatir la inseguridad en el municipio.
En las últimas horas estos operativos han dejado como resultado la captura de una persona requerida por la justicia por porte ilegal de armas, el desmonte de una  banda dedicada al microtráfico de estupefacientes y la cancelación de al menos 12 licencias de conducción por transporte ilegal de pasajeros.
El objetivo es tener presencia de las autoridades competentes en varios sectores de la ciudad y así brindarle acompañamiento a toda la comunidad y apoyo a los diferentes frentes de seguridad. "Invitamos a la comunidad para que colabore denunciando hechos sospechosos que se lleguen a presentar en su barrio", reiteró Jaime Ordóñez, secretario del Interior de Floridablanca.
La comunidad florideña cuenta con la línea 123  para denunciar situaciones que vayan en contra de la seguridad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...