--
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de marzo de 2013

Estrategia de, 'Colegios seguros' en Floridablanca

Tras conocerse que antes del 1 de junio entrarán en funcionamiento 231 cámaras de vigilancia para ser ubicadas en las 16 ciudadelas educativas de la juridicción, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera continuó hacia la nueva fase de su plan ‘Colegios Seguros’.
El programa viene involucrando ahora las autoridades de Policía en el monitoreo de la señal permanente que envían las 16 cámaras ya instaladas.
El plan ‘Colegios Seguros’ es articulado entre la Secretaría de Educación, los rectores, psicorientadores y cuenta con el acompañamiento de la Policía Nacional (Caninos e Infancia y Adolescencia).
"Desde hoy realizaremos visitas sorpresa a las instituciones de educación media con el ánimo de empezar a construir ambientes propicios para que los niños se formen adecuadamente y sin los riesgos del vandalismo y la drogadicción", dijo el primer mandatario de los florideños, Néstor Fernando Díaz Barrera, quien recalcó que se espera el respaldo de los padres de familia y sociedad en general a estas acciones que buscan salvaguardar la integridad de los estudiantes de Floridablanca. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...