--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de marzo de 2013

Inconvenientes del Alumbrado Público en Floridablanca

Carlos Alberto Gómez y Néstos Fernando Díaz
El gobierno de Floridablanca y la gerencia general de la Electrificadora de Santander quieren acabar el convenio existente sobre alumbrado público.
Durante una reunión de las partes, se acordó iniciar un proceso de terminación del convenio de alumbrado público de común acuerdo.  Así lo acordaron el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera y el gerente general de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, esta semana luego de un encuentro que se realizó en el Palacio Municipal de Floridablanca.
En la reunión, además de los miembros del Comité de Alumbrado Público conformado por el Alcalde, participaron la Personería Municipal, el interventor del convenio y representantes de la aliada, Luces de Santander. Durante dos horas y media se analizaron las circunstancias que han rodeado la ejecución de dicho convenio y se acordó iniciar una agenda conjunta en la que se evaluarán las consideraciones de las partes.
La Administración de Floridablanca y ESSA coincidieron en la inconveniencia de la continuidad del Convenio para el Municipio y ESSA y que se requiere de voluntad de las partes para resolver la situación.
Los representantes de la Alcaldía y ESSA acordaron instalar un equipo de trabajo que contará con el acompañamiento de los entes de control para que durante un periodo de seis (6) meses documente y analice la información técnica, financiera y jurídica del mismo de tal manera que se obtenga como resultado un inventario de las inversiones realizadas por la Aliada y un balance de recaudos y desembolsos, entre otros aspectos, para la toma de una decisión definitiva.
La Alcaldía y ESSA también acordaron unificar las declaraciones a los medios de información con el fin de facilitar los pronunciamientos oficiales sobre los avances de este proceso, garantizando responsabilidad y transparencia informativa que contribuya a la claridad de los mensajes que recibe la opinión pública, en general, y los ciudadanos de Floridablanca, en particular.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

1 comentario:

  1. En Floridablanca en el barrio Paraguitas 3 en el parqueadero se cayo un arbol sobre las cuerdas y puede causar problemas sobre las personas o los carros- solicito un tecnico para arreglar la situación.
    Gracias alberto blanco residente cualquier informac imfomaion al celu. 3152799839

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...