--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de marzo de 2013

La seguridad, tema central del consejo de seguridad

En la mesa principal las autoridades encabezadas por el gobernador Richard Aguilar
Bucaramanga.- Los reclamos por la seguridad ciudadana primaron hoy en desarrollo de un Consejo de Seguridad convocado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Los alcaldes del Área Metropolitana y la subregión participaron activamente en el encuentro, aportando inquietudes y escuchando a las comunidades.
El alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz, vocero de la segunda ciudad de Santander en desarrollo poblacional, se comprometió ante los asistentes y demás autoridades a acentuar las campañas por la seguridad de su municipio. El mandatario municipal anunció la instalación de 80 cámaras de seguridad más en la ciudad antes de finalizar este semestre.
El alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera selló el compromiso de toda su municipalidad, por frenar los índices delictivos y violentos como aporte para el Área Metropolitana.
Este importante anuncio fue hecho en medio de la realización del primer Consejo Metropolitano de Seguridad que se realizó en el Colegio El Pilar de Bucaramanga gracias a la organización e invitación de la Gobernación de Santander.
“Quiero anunciar que nuestra ciudad ya tiene instaladas 12 cámaras de seguridad en colegios públicos para seguir combatiendo el microtráfico y delincuencia común, y le digo al señor Gobernador y a todo Santander que este 1 de junio estaremos inaugurando la instalación de 80 nuevas cámaras más de seguridad que darán un importante apoyo a nuestro objetivo por mejorar la convivencia y propiciar la paz en los hogares santandereanos”, comentó el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.
Según el mandatario florideño la meta es que en 2015 se hayan conseguido recursos para poner en funcionamiento un sistema integrado de vigilancia en toda Floridablanca que cuente con al menos 300 cámaras.
“Quiero hacer 2 invitaciones: la primera es que el señor Gobernador realice en nuestra ciudad el próximo Consejo Metropolitano de Seguridad, y segundo, es pedirle a todos los padres de familia, ciudadanos y empresarios que nos den una mano y se comprometan con este importante tema que requiere del trabajo en equipo. De nada sirve que los gobernantes y la Policía hagan un esfuerzo si todos en nuestras casas y empresas no apoyamos”, insistió la primera autoridad de Floridablanca. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...