Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 9 de marzo de 2013

Red Integrada de Registro Civil de Nacimiento y Defunción

El alcalde Néstor Díaz y el registrador Carlos Ariel Sánchez
En Floridablanca nacen 600 bebés por mes, según estadísticas de la Secretaría de Salud.
Esta creciente tasa de natalidad en la ciudad, hizo que el registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez, visitara la Ciudad Dulce de Colombia, con el fin de hacer el lanzamiento de la Red Integrada de Registro Civil.
Dicha Red consiste en la implementación de un software que funcionará conectado con los 5 principales centros de salud existentes en Floridablanca. “Esta innovación tecnológica merece resaltarse toda vez que contribuye a tener un censo electoral en tiempo real, tanto de los nacimientos como de las defunciones”, destacó en su discurso el Registrador Nacional.
Condecoración al Registrador
A su vez, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera aprovechó la visita del Registrador para ofrecerle un lote perteneciente a la administración de Primero Floridablanca, destinado a la construcción de una registraduría moderna y efectiva para los ciudadanos de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana y la respuesta no pudo ser otra, el registrador Carlos Ariel Sánchez anunció su compromiso de gestionar los recursos necesarios para hacer realidad dicha propuesta.
El lanzamiento de esta Red Integrada de Registro Civil de Nacimiento y Defunción y el anuncio de la construcción de una nueva sede de la Registraduría en Floridablanca, mereció que el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera impusiera la medalla al mérito Sol Guane al registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez Torres, máxima distinción que otorga la administración municipal a los ciudadanos ilustres. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...