Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de marzo de 2013

Reparación de ejes viales inicia Metrolinea en el Sur

Bucaramanga.- Metrolinea asignó a la firma Asfaltart, la ejecución del contrato de recuperación y rehabilitación de la malla vial en Floridablanca, por los ejes que ocupa el sistema de transporte masivo.
Los trabajos se iniciarán  esta semana en los más de seis mil metros que serán intervenidos en diferentes zonas del municipio.
Las labores empezarán en el sector del barrio Caracolí, justo a la altura de la calle octava. Allí un frente de trabajo conformado por 20 personas, entre ingenieros y operarios de maquinaria, trabajaran durante 24 horas los 800 metros que se someterán al mantenimiento vial.
Por otra parte, las zonas de Versalles, Lagos, Bucarica y Cañaveral, también serán sometidas a este mantenimiento que pretende mejorar la calidad de las vías en este importante municipio del área metropolitana.
Ángel Ortega, Director de la obra, señaló que “los materiales que serán utilizados para la rehabilitación de las vías son base granular, pavimentos de mezcla en caliente tipo 3 y concreto para pavimento rígido”.
Cabe resaltar que las obras se realizarán  simultáneamente en las diferentes zonas y su ejecución tendrá una duración de cuatro meses.
Asfaltar por su parte ya inició las labores de socialización de los trabajos divulgando información a través de pasacalles, y volantes con los Planes de Manejo de Tráfico a implementar en las obras.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...