--
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de marzo de 2013

Visita a Floridablanca anunció ministro de las tecnologías

Diego Molano Vega
El Ministro de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, anunció que en los próximos días visitará a Floridablanca, para inaugurar el Punto Vive Digital, ubicado en el segundo piso de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
En la misma ceremonia el representante del gobierno nacional entregará oficialmente computadores para las instituciones educativas.
El alto funcionario invitó a la comunidad para que haga uso de las herramientas de Gobierno en Línea, estrategia que se está implementando en la Alcaldía de Floridablanca y que busca, entre otras, incentivar la política de cero papel.
 “Lo que se busca con esta política es que seamos más eficientes, porque cada vez que imprimimos una hoja estamos cortando árboles, generando problemas ambientales, en cambio con el uso de las tecnologías hace que los trámites en las entidades públicas sean más ágiles, económicas y eficientes”, sostuvo el Ministro de las TIC.
De igual forma Molano Vega le solicitó a todos los florideños que se capaciten con el Plan de TIC, que se tiene con la Alcaldía y la Gobernación de Santander, para que se certifiquen como ciudadanos digitales, que cambien el chip y abran sus mentes al uso de la tecnología, ya que con la utilización adecuada del internet habrá menos pobreza y más empleo.
 Estos son los sitios web  ecomendados:
www.gobiernoenlinea.gov.co,  www.programagobiernoenlinea.gov.co,  www.floridablanca.gov.co.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...