Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 2 de abril de 2013

Positivo balance de Semana Santa dejó Piedecuesta

El jueves Santo
Piedecuesta, Abril /01.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala realizó el balance de las actividades que se cumplieron durante la Semana Mayor.
“Por fortuna no tenemos hechos que lamentar, todo transcurrió de manera normal. Nuestro compromiso con el evento más importante que tenemos como ciudad es el de garantizarle a los piedecuestanos y a quienes nos visitan una Semana Santa, tranquila, en orden y organizada”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.
Viernes Santos
En su balance, el mandatario les agradeció a la Policía Nacional, a los Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil, a las hermandades, cofradías y demás grupos pastorales, a los funcionarios de la Administración Municipal, la Piedecuestana de Servicios Públicos por el aporte que cada uno hizo para que las actividades de Semana Santa se cumplieran exitosamente.
Respecto al Parque Ecoturístico Cerro de La Cantera, el alcalde se manifestó entusiasta por la gran cantidad de piedecuestanos y turistas que hicieron peregrinación por el nuevo sendero, de 5 metros de ancho, y por la plazoleta donde está ubicada la escultura de La Virgen de La Inmaculada Concepción, en la primera fase de este proyecto.
Via Crucis en el Cerro de la Aurora
“La participación de la comunidad en las actividades del Parque de La Cantera fue excelente. Desde el gobierno trabajaremos para terminar completamente esta primera fase y el año entrante desarrollar la segunda. Por ahora queremos garantizar la seguridad, los escenarios, dejar totalmente habilitado el Parque para que la gente se apropie y lo utilice para el deporte, la cultura y la devoción”, añadió el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.
Finalmente, el mandatario pidió a los piedecuestanos que se apropien del Parque Ecoturístico Cerro de La Cantera, que se defienda con cultura, civismo y respeto porque este escenario es “de todos y para el beneficio de todos”.  Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...