--
Búsqueda personalizada

viernes, 24 de mayo de 2013

Preocupada comunidad de Bucarica por destino de centro cívico

Floridablanca, Mayo 23 de 2013.- La comunidad del conjunto residencial Bucarica de esta jurisddicción, exteriorizó su preocupación por decisiones que puedan tomar las autoridades en relación con un centro dedicado al sano descanso de niños, jóvenes y adultos mayores.
 El destino del Centro Cívico de Bucarica, espacio de CESION OBLIGATORIA DE ZONAS CON DESTINO A USO PUBLICO del Municipio de Floridablanca y a pesar que fue gestionado por la misma comunidad, podría cambiar de uso.
De acuerdo  a la licitación 04 del 15 de mayo de este año, se convertiría  en un bien de USO FISCAL,  donde funcionarían las Oficinas del Banco Inmobiliario de Floridablanca “BIF”; dejando de desarrollarse los programas que benefician aproximadamente a trescientas familias de la comunidad  a través de la  “La Estrategia Cero a Siempre” del ICBF.
En dos ocasiones, la comunidad ha solicitado a la administración municipal y al BIF su defensa, sin embargo, las respuestas dadas no han sido claras y concretas. Además, no existen los documentos oficiales que interrumpan el proceso licitatorio y la garantía de continuidad del Centro Cívico Bucarica y los programas sociales que allí se desarrollan.
Alcalde queremos creerle, no decepcione a la comunidad, háblele claro, la licitación continúa, los programas siguen? Esperamos respuestas.
Fuente: CARMEN ELISA BALAGUERA REYES
Vocera Departamental Mira Santander
3168707385-3164741098
mirafloridablancacomunica@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...