--
Búsqueda personalizada

jueves, 23 de mayo de 2013

Recuperan vías rurales con inviersión de $5 mil millones

Vías con placa-huella
Floridablanca.- Millonarias inversiones realiza la administración municipal de esta jurisdicción del Área Metropolitana de Bucaramanga.
La Secretaría de Infraestructura de Floridablanca con el fin de atender a cada una de las veredas que tienen problemas con sus vías y hacer realidad una inversión de 5 mil millones de pesos, explicó el titular de la oficina Leonardo Trigos.
Los trabajos se están desarrollando de manera paralela en diferentes puntos de la geografía florideña, con el fin de atender a tiempo las necesidades de transitabilidad y productividad de cada sector. “Se están construyendo placas huellas beneficiando a muchas familias que además producimos frijol, habichuelas, cilantro, perejil, variedad de hortalizas”, señaló Javier Velasco, presidente de la Junta de Acción Comunal en Altos de Mantilla.
Así mismo en sectores como la Judía, Helechales, Plaza de Toros y Vericute, la maquinaria de la Alcaldía de Primero Floridablanca trabaja perfilando la vía, adecuando cunetas, recuperando trazados viales, construyendo gaviones y placa huellas. "El banco de maquinaria es una realidad, pero también vienen inversiones desde Invías por 1.800 millones de pesos y el Departamento por otros 3 mil millones más”, destacó el Secretario de Infraestructura.

Los esfuerzos por mejorar los tramos carreteables también han tenido un componente comunitario, pues la construcción de las placas huellas en Vericute suman 110 metros de mejoras como resultado del trabajo conjunto entre la administración municipal, la empresa privada y la comunidad del sector. Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...