Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de mayo de 2013

Respuesta a problemas de La Cumbre dio el gobernador, en visita a ese sector de Floridablanca

El mandatario interactuando con estudiantes
Floridablanca.- Un catálogo de peticiones recibió el gobernador de Santander Richard Aguilar durante su visita al barrio La Cumbre.
El paquete que reúne entre otros problemas, inseguridad, drogadicción, movilidad e infraestructura, fueron algunas de las inquietudes presentadas por los líderes comunales.
 Durante la jornada: Gobernador en mi barrio, que se realizó la mañana de este viernes en el sector La Cumbre, de Floridablanca, el mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, asumió los compromisos y anunció buscarles respuesta a través de cada una de las dependencias que les corresponde.  
Durante cuatro horas, Aguilar Villa recorrió desde la caseta El Pomarroso hasta el colegio Gonzalo Jiménez Navas, y los dijo que fue a visitarlos para ver qué necesitan.
Ricardo Cáceres
Peticiones
La mayoría de los habitantes pidió al Gobernador mayor seguridad, pues según ellos, los atracos y el consumo de drogas han aumentado en el sector comercial y en la canchas del barrio. El Mandatario se comprometió a entregar cámaras de seguridad de alta tecnología que permitan a la Policía tener un mayor control de la zona.
El ejecutivo seccional también anunció que impulsará programas de resocialización y actividades recreativas para evitar que los jóvenes se vinculen a actividades ilícitas como las drogas alucinógenas, el alcohol, la prostitución, el pandillismo, el vandalismo, el hurto, el atraco y otras acciones delincuenciales.
Arsenio Mendez 
Frente a los problemas de movilidad, el gobernador, Richard Aguilar Villa, se comprometió a unir esfuerzos con la Alcaldía de Floridablanca para crear un proyecto que permita mejorar y pavimentar algunas vías de La Cumbre. También se comprometió a dialogar con los directivos de Metrolínea y del Área Metropolitana de Bucaramanga con el fin de generar un plan de choque que optimice la prestación del servicio.
Cerro del Santísimo
Durante el recorrido, Aguilar Villa socializó el proyecto del Ecoparque Cerro del Santísimo y les dijo que ellos  también se beneficiarán con esta obra que traerá desarrollo y competitividad a Santander.
Pormenores de las necesidades
El gobernador atendió la petición de los adultos mayores
Durante la reunión en el sector La Cumbre, de Floridablanca, los peticionarios discriminaron aun más sus inquietudes 
Ricardo Cáceres Martínez, María Argemira Alvarado, Arsenio Méndez y Rafael Riaño  coincidieron en   que necesitan ayuda con el arreglo de las calles, apoyo para la seguridad, porque muchos jóvenes están metidos en la drogadicción y se han vuelto delincuentes. Asi mismo pidieron programas de salud, recreación,  aprovechamiento del tiempo libre para el adulto mayor y reparación los colectores de aguas lluvias para evitar inundaciones.
Por su parte, Diana Karina Garcés y José David Palomino estudiantes primaria del colegio José Vicente Navas, de La Cumbre le pidieron al gobernador más computadores para los niños y más seguridad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...