Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 8 de julio de 2013

Asignados por el gobierno nacional $14 mil millones para intercambiador de San Francisco, Piedecuesta

Inauguración de obras en el Volador
Piedecuesta, Julio /08.- El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en el acto de entrega de las obras de mejoramiento vial, por valor de $ 1.800 millones, para las veredas El Volador y Los Guamos Alto, Medio y Bajo.
El mandatario local explicó que el director nacional de Invias, Leonidas Narváez Morales,  dijo  que  ya el Ministerio de Hacienda le remitió la comunicación en donde asigna $14 mil millones para el intercambiador vial de San Francisco. 
Ángel de J. Becerra y  Leonidas Narváez
El burgomaestre de los piedecuestanos manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la importante asignación de recursos que se le hizo a la ciudad y dijo además que la obra se construirá con recursos de los años 2013 y 2014.
En el evento de entrega de las de las obras de mejoramiento vial, que se cumplió en la escuela El Volador, también se informó que próximamente iniciará la construcción de huellas en los sectores de El Salado – Umpalá, y entre Mata Alta – Mata Baja, proyectos que tienen un valor de $1300 millones de pesos.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Piedecuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...