Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de julio de 2013

El estadio Álvaro Gómez será entregado en este mes

Carlos German Díaz da a conocer detalles
Floridablanca.- El área Metropolitana de la capital de Santander contará con un segundo Estadio para atender a la demanda de los eventos deportivos, tanto locales, nacionales y departamentales.
En un acto encabezado por su director, Carlos Germán Díaz, el Instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca, Ideflorida,  mostró los avances en la remodelación del Estadio Álvaro Gómez Hurtado y anunció que en este mes serán entregadas las obras.
Así esta quedando el Estadio Álvaro Gómez
El escenario, que recibirá el fútbol profesional durante el segundo semestre del año, es objeto de la construcción de las tribunas de norte y sur, la adecuación de la gramilla y el arreglo de los camerinos, cabinas de prensa y oficinas.
“Este ha sido un trabajo muy fuerte que tiene como resultado la adecuación definitiva de los camerinos, oficinas y cabinas de prensa, mientras que la tribuna de sur está en un 80 %, la norte en un 70 y la gramilla sólo necesita mantenimiento para que siga así de bien” manifestó Carlos Germán Díaz.
Así las cosas, el escenario recibirá el próximo 21 de julio el encuentro amistoso entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional que servirá para “reinaugurar” el escenario “Ese día la tribuna norte no estará habilitada pero las demás modificaciones si, y probaremos cómo es recibido todo por la gente” indicó Díaz.
La obra de manera definitiva será entrega la última semana de este mes.
Fuente: PRENSA IDEFLORIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...