Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 19 de julio de 2013

Hay vacancia en la alcaldía de Floridablanca S

Néstor Díaz Barrera
Floridablanca, Santander.- Dirigentes de este municipio pidieron al Ministerio del Interior una solución al grave problema que tiene la jurisdicción por falta de alcalde legalmente nombrado o encargado.
Solicitaron respetuosamente igualmente a la fiscalia que agilice una investigación por presuntas irregularidades que vienen ocurriendo desde el momento que el saliente alcalde Néstor Díaz Barrera, hizo un encargo mediante decreto, cuando ya no tenía la investidura de primera autoridad, expresaron los querellantes que pidieron omitir sus nombres por estar muy cercanos de la administración municipal.
El razonamiento que ellos hacen es el siguiente: El Gobernador de Santander a través de la Resolución número 2153 del 27 de Junio del 2013 concede a Néstor Díaz Barrera una LICENCIA NO REMUNERADA (ver anexo) por el término de 45 días calendario A PARTIR DE LA FECHA. Posteriormente el 28 de Junio del 2013 Néstor Díaz Barrera a través del Decreto 0167 designa como alcalde encargado de Floridablanca a Juan Angel Triana Hernández (ver anexo). Es claro que la Licencia es otorgada por el Gobernador a partir del 27 de Junio, es decir, a partir de esa fecha Néstor Díaz YA NO ES ALCALDE de Floridablanca, no obstante, el día 28 de Junio SIN SER EL ALCALDE Y SIN TENER FACULTADES LEGALES PARA ELLO nombra un alcalde encargado.
Con lo anterior queda probado que legalmente en Floridablanca NO EXISTE ALCALDE EN ESTOS MOMENTOS, ya que el nombramiento de Juan Angel Triana lo hizo Néstor Díaz CUANDO YA NO ERA ALCALDE, es decir, es un nombramiento ILEGAL E INOCUO y SIN EFECTOS; en este caso se presenta una VACANCIA DEL ALCALDE, es decir DESDE EL 27 DE JUNIO DEL 2013 NO HAY ALCALDE EN FLORIDABLANCA.
Esta gravísima irregularidad ya la está investigando el mismo despacho del Fiscal General de la Nación y se espera que en los próximos días venga hasta la alcaldía una comisión especial de dicho ente con el fin de poner fin a tantas irregularidades que se están presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...