Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de julio de 2013

Usuarios del aseo rechazan recorte de 1 día de recolección

Amenazan con taponar las vías con desechos por la no recolección

Floridablanca.- Directivos de varias juntas comunales se reunieron para programar acciones contra el deteriorado servicio de recolección de las basuras con el embeleco del reciclaje.
La próxima semana esos dirigentes solicitarán la declaratoria de emergencia sanitaria, el miércoles,  ante el represamiento de las basuras por la no recolección de las mismas en esa tradicional fecha (los miércoles).
Los voceros comunales anunciaron que el miércoles próximo sacarán las basuras a  las vías públicas y  taponarán el paso del transporte como forma de protestar y hacerse oír.  Manifestaron que bien costoso se paga el servicio para que se recorte un día de recolección de las basuras.
En barrios de Floridablanca el servicio se venía prestando lunes, miércoles y viernes; ahora con el embeleco del reciclaje solo se recogen la basura el lunes y el viernes. Ante esta pésima medida los suscriptores  del aseso comenzarán a lanzar los desechos a las calles.
Manifestaron los ofendidos suscriptores, que este miércoles 3 de julio, permaneció la basura en los puestos de almacenamiento y en el transcurso del día  los perros y aves de rapiña la diseminaron pos  todas partes, causando el peor desaseo jamás visto en la historia del municipio. El próximo miércoles los habitantes de distintos barrios procederán a lanzarlas  las vías para taponar el paso del transporte, como forma de protesta por el recorte de un día de recolección, anunciaron los querellantes.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...