--
Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comienza este jueves congreso de tecnología y comunicaciones promovido por la Red de Universidades

Clic en el afiche para ampliarlo
Floridablanca.- Dos días deliberará el Congreso Internacional de innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones –CIINATIC- promovido por la Red de Universidades.
La Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nororiente Colombiano, red compuesta por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga y la Universidad de Santander, invitan al Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CIINATIC, a realizarse el 12 y 13 de septiembre en la UPB seccional Bucaramanga.   
El objetivo principal del CIINATIC es promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de un espacio académico e investigativo que facilite el intercambio y la transferencia de conocimiento mediante la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas, además que permite la formación de redes de colaboración para generar investigación e innovación en el área.
En este congreso habrá conferencias magistrales, ponencias y póster de reconocidos investigadores. Dentro de las temáticas abordar está: Ingeniería de Software y Bases de Datos, Gestión de Tecnologías de Información, Redes y Telecomunicaciones, Computación Móvil, Animación y Video Juegos, Pensamiento Sistémicos, entre otros.
Los tópicos mencionados estarán a cargo de José de Jesús Vásquez, PhD. México; Jeimy Cano, PhD. Colombia; Francisco José Camargo Santacruz, PhD. México; Roberto Recio Vásquez, PhD. España; Dulce Milagro Rivero, PhD. Venezuela; Adriana López, MSc. Canadá y Javier Alejandro García R., Esp. México.
Las personas interesadas en participar de este congreso pueden obtener mayor información visitando la página web del evento: http://ciinatic.upbbga.edu.co 
Fuente: Angélica Flórez Abril
Presidenta CIINATIC 2013
Facultad de Ingeniería Informática - Campus Universitario. Km. 7 Vía a Piedecuesta  - Tel. 6796220 Ext. 532

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...