Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de septiembre de 2013

Con amor y amistad celebrada Semana por la paz

Piedecuesta.- Una jornada especial se desarrolló dentro de la Semana por la paz, en un asentamiento humano de este municipio del Área Metropolitana.
La Fundación Transformar celebró el mes del amor y la amistad en el marco de la semana por la paz, a través del encuentro de los padres y madres con los niños y niñas del sector de las Margaritas, la parte más retirada y de difíciles condiciones de acceso, de Nueva Colombia en el Asentamiento Humano de Guatiguará, municipio de Piedecuesta.

La actividad se realizó el 12 de septiembre en el salón comunal y fue una oportunidad para fortalecer el afecto, la alegría, la amistad y la paz en las familias que hacen parte de los proyectos “Somos Niños Felices” y “Evangelización para adultos”.
Para la actividad los niños prepararon unas pancartas con el nombre del proyecto “Somos Niños Felices” y los adultos que participan de las jornadas semanales de Evangelización también hicieron su parte, fueron los encargados de armar los refrigerios para el compartir de la jornada y de ayudar en la acomodación. Así todos aportaron para que el encuentro de Amor y Amistad fuera realmente significativo.
La jornada fue preparada y animada por dos pedagogas quienes han estado acompañando los niños y niñas en su proceso de formación humana integral y apoyando la adecuación de la que será la nueva biblioteca rural de Nueva Colombia, para promover la lectura.
Finalmente, la comunidad agradeció las enseñanzas y el apoyo recibido por la Fundación Transformar, que les ha permitido ir cambiando para tener una mejor calidad de vida, enseñándoles a sobresalir y transformar sus vidas.
Hacemos la invitación a los interesados en ayudar a las comunidades más necesitadas para que se vinculen como Amigos Solidarios. ¡En el mes del amor y la amistad, ser Amigo Solidario de la Fundación Transformar es vivir la experiencia de Servir!
Fuente:  Nayibe Pedraza Céspedes
Comunicadora Social - Coord. Desarrollo Institucional - Fundación Transformar
Móvil: 3175031446

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...