Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 15 de octubre de 2013

Oficina del Fondo nacional del ahorro tendrá Piedecuesta

Piedecuesta, Octubre 15.- Una oficina del Fondo Nacional del Ahorro será establecida en esta ciudad del Área Metropolitana de Bucaramanga.
En la Jornada del Ahorro y la Vivienda que se desarrolló en el coliseo del colegio Balbino García el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el director del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, informaron que trabajarán coordinadamente para que la comunidad de Piedecuesta pueda acceder a todos los programas que les permiten obtener créditos para vivienda.
El mandatario expresó su satisfacción por la presencia del FNA y que fuera el propio director nacional de la entidad quien explicara a la comunidad los programas con los cuales pueden acceder a obtener vivienda.
“La presencia del Fondo Nacional del Ahorro es importante porque concientiza a los piedecuestanos acerca de la importancia del ahorro, que es el mecanismo que abre las puertas y las posibilidades reales de obtener una vivienda”, manifestó el mandatario Becerra Ayala.
De la misma manera el director del FNA, Ricardo Arias Mora, indicó que “trabajeremos de la mano con el señor Alcalde en la divulgación de nuestros programas y en lograr la apertura de la nueva oficina del Fondo en Piedecuesta, eso va a hacer una realidad”.
El propio director del Fondo, Ricardo Arias Mora, resolvió las inquietudes de mucho de los cientos de asistentes al coliseo del colegio Balbino García, quienes recibieron los formularios de afiliación y la información correspondiente de parte de los asesores del FNA. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...