Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de octubre de 2013

Talleres en derechos humanos, convivencia y paz

Este jueves desde las 4 de la tarde en Piedecuesta
Hospital Internacional  
En el aula máxima del colegio Centro de Comercio de la Villa de San Carlos  se realizará el Foro sobre Derechos Humanos, en el marco de la Ley 16-20 de 2013 que tiene como objetivo desarrollar una estrategia de difusión y promoción en estudiantes y docentes.
El Taller fue diseñado  con el fin de Promover una cultura de los derechos, la paz y la convivencia.
La actividad académica inicia a las cuatro de la tarde y se da como resultado del proceso de los talleres en derechos humanos que anteriormente se realizaron en las instituciones educativas oficiales de la ciudad. 
Se estima que cerca de 1200 estudiantes del colegio Cedeco participarán en las capacitaciones que  buscan convertir los derechos Humanos en una herramienta de convivencia y paz.
Otra de los objetivos de la actividad es que mediante actividades lúdicas y culturales, los niños, niñas y adolescentes promuevan los derechos humanos.
Durante este mes de octubre los bachilleres pueden presentar sus hojas de vida para estudiar gratis y luego trabajar en el hospital Internacional de Colombia.
La Fundación Cardiovascular de Colombia extendió la convocatoria a los bachilleres de la ciudad para que participen en el proyecto que les permite estudiar gratis en el Sena y trabajar en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.
Los bachilleres deben ser mayores de 18 años, los hombres tienen que contar con la libreta militar, tener disponibilidad de tiempo completo pues deben estudiar todo el día y no estar inhabilitados por el Sena.
Las carreras que pueden estudiar en el Sena y la Fundación Cardiovascular de Colombia, de manera gratuita, son: Técnico Profesional en Enfermería, en Apoyo Administrativo en Salud o en Servicios Farmacéuticos.
Los interesados pueden llevar sus hojas de vida al Despacho de la Gestora Social, en la casa de gobierno en la carrera 7 número 9-43, durante todo el mes de octubre.
Una vez los jóvenes adelanten sus estudios entrarán a hacer parte del equipo humano profesional que trabajará de planta, con contrato directo, en el Hospital Internacional de Colombia. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...