--
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de octubre de 2013

Un Banco de maquinaria pesada, recibió Piedecuesta

Ceremonia de entrega
El programa, Banco de maquinaria para la reparación y mantenimiento de las carreteras veredales, se hizo una realidad en esta jurisdicción.
La primera autoridad del departamento,  Richard Aguilar Villa visitó Piedecuesta y en el parque principal le entregó al alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala un Banco de Maquinaria representado en tres volquetas, dos retroexcavadoras sobre llantas, un vibro compactador y una motoniveladora.
“El Banco de Maquinaria es para ayudar a nuestros campesinos; las máquinas estarán a cargo de la Gobernación, invertiremos anualmente cerca de $4.000 millones en combustible, operación y mantenimiento. Dejaremos las máquinas la mayor cantidad de tiempo en Piedecuesta por la gran cantidad de red terciaria que tiene”, manifestó el mandatario departamental Richard Aguilar Villa.
La comunidad campesina de Piedecuesta expresó su satisfacción por la entrega de la maquinaria. “Para nosotros es muy importante la maquinaria porque en estos momentos las vías están muy destruidas”, expresó Luis Arias, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Las Rosas.
Finalmente el gobernador Aguilar Villa indicó que la Secretaría de Infraestructura departamental coordinará con el Alcalde Becerra Ayala, los Concejales y la comunidad, los sectores a los que se les dará mantenimiento. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...