--
Búsqueda personalizada

sábado, 9 de noviembre de 2013

Este gobierno ha hecho un aporte histórico a Santander, dijo el gobernador Aguilar durante la visita presidencial

El presidente Santos en Piedecuesta, acompañado
por el gobernador y el alcalde de la localidad
Piedecuesta.- La destinación de 6,1 billones de pesos para Santander a través del Contrato Plan, fue destacada por el gobernador Richard Aguilar durante un acto público realizado en Piedecuesta con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.
El mandatario departamental, dijo: “No hay antecedentes de una inversión tan grande en Santander como la efectuada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través del Contrato Plan por 6,1 billones de pesos”.  El  acto se realizó en el parque La Libertad, de Piedecuesta, donde agradeció al Mandatario nacional sus aportes al desarrollo regional.
Maquinaria para arreglo de vías veredales
En su intervención, ante más de 5 mil personas, el Gobernador de Santander dijo que el Departamento aseguró 536 mil millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de las vías secundarías incluidas en del Contrato Plan, que se traducirá en optimización de la movilidad y mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente los campesinos.
Rompiendo cadenas
Por su parte, el Presidente Santos expresó que en su Gobierno se están “rompiendo las cadenas” de la pobreza, del desempleo del atraso en la infraestructura, y agregó que “Santander ha sido un departamento aislado, sin vías, un Departamento de pocas inversiones, pero esas cadenas las estamos rompiendo gracias a un trabajo conjunto con el gobernador Richard Aguilar Villa.”
En su encuentro con la comunidad de Piedecuesta, el Presidente entregó al Gobernador, de manera protocolaria, las llaves de los vehículos que hacen parte del banco de maquinaria que costó más de 5.000 millones de pesos y fue gestionado por el Mandatario seccional.
Haciendo paz
“Nuestra población tiene múltiples necesidades, nuestros campesinos se embarran cuando andan por esos caminos intransitables, pero hoy, gracias a su voluntad, señor presidente, contaremos con mejores vías”, anotó el gobernador de Santander, quien ratificó su respaldo al proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc, y agregó que “con las obras emprendidas en Santander estamos haciendo paz”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...