--
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reconocimiento en aplicación de gobierno en línea

Piedecuesta.- El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia realizaron el Encuentro Estrategia 3.0 Gobierno en línea: Transformando la Región Oriente, donde Piedecuesta fue destacada por su exitosa experiencia en la implementación de la Estrategia durante lo corrido del presente año.
De los cerca de 400 municipios que conforman la región oriente, los organizadores reconocieron a Piedecuesta como uno de los seis mejores en la implementación de Trámites y Servicios en Línea, tales como el Retiro del grupo del hogar del Sisben, que es realizado por un gran número de personas diariamente, así como el de Registro de publicidad exterior visual, el Certificado de residencia o domicilio, y el de Estratificación.
“Hemos venido trabajando arduamente en la implementación de canales que permitan mejorar la comunicación de los ciudadanos con la Alcaldía y que los aportes de la comunidad puedan ser tenidos en cuenta en la toma de decisiones del Gobierno Municipal”,  afirmó Jeferson Osorio Suarez, líder de Gobierno en Línea.
El funcionario informó además que desde este año se encuentra habilitada en la página www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co la herramienta que permite descargar la liquidación del impuesto predial, y que para principios del 2014, se tendrá habilitada la opción de pagos en línea, para que desde cualquier parte del mundo los usuarios puedan cancelar el mencionado tributo. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...