Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 31 de diciembre de 2013

Asumieron los primeros colaboradores del alcalde

El alcalde Carlos Roberto Ávila
al iniciar el acto de posesión
Por: Bernardo Socha Acosta
Floridablanca.- Ante el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar tomaron posesión el asesor de prensa y comunicaciones, Hernando Rueda Hine y el secretario general Manuel José Hernández Ruiz.
La ceremonia realizada este 31 de diciembre de 2013 en el despacho ejecutivo revistió un acto especial con la asistencia de amigos personales y colegas del Asesor de prensa.
El alcalde Carlos Roberto Ávila  tras intervenir luego de la firma de las respectivas actas y toma de  juramento de rigor a cada uno de los nuevos colaboradores, presentó al  asesor de despacho Milton Villamizar Afanador   quien se posesionará oficialmente después del primero de enero de 2014. Igualmente asumirán los cargos otros secretarios de despacho para cubrir las vacantes que dejaron los salientes  titulares que renunciaron voluntariamente  en forma irrevocable  de sus cargos para facilitar  la composición del nuevo equipo de gobierno, explicó el mandatario.
Toma de juramento del asesor de prensa  Hernando Rueda
El jefe de la administración de Floridablanca  al dar posesión a los nuevos colaboradores, destacó  sus calidades profesionales, el sentido de la responsabilidad y pertenencia por el municipio  y la lealtad  que han demostrado en ejercicio del trabajo  que hizo posible  el ascenso de la propuesta política de,  ‘Floridablanca humana y social’.
Resaltó igualmente el alcalde; Carlos Ávila,  la trayectoria del anunciado asesor del despacho,  Milton Villamizar, quien ha hecho una meritoria carrera como abogado, luego como secretario de educación de esta jurisdicción, luego concejal de la misma y finalmente diputado de la Asamblea de Santander por dos periodos,  historial que sumado a su compromiso con Floridablanca  le permitirá un trabajo fructífero en favor de esta jurisdicción.
El secretario general Manuel José Hernández
El ejecutivo municipal abogó igualmente por lograr que su municipio encuentre un punto de equilibrio en su desarrollo con el fin de borrar el estigma de corrupción que lo ha caracterizado y enfatizó que esto se logrará con el esfuerzo y las buenas acciones de todos los gobernantes  y gobernador.
Por su parte los nuevos  funcionarios cuyas funciones comienzan a partir de este primero de enero de 2014, se comprometieron a  desempeñar las labores  dentro de los lineamientos fijados por el mandatario local, para hacer de Floridablanca, la ciudad que han añorado sus moradores y responder al deseo que tienen, no solo los electores que hicieron posible la propuesta social, sino todos los ciudadanos, jóvenes y niños que habitan la jurisdicción.

Habló también el  entrante  Asesor de la alcaldía Milton Villamizar quien expreso tener una gran deuda con su tierra natal, Floridablanca, y explicó que ese compromiso lo condujo a respaldar la propuesta de Carlos Roberto Ávila por el primer cargo municipal, con el fin de darle mejores proyecciones a la municipalidad.
En la gráfica derecha  el entrante Asesor de despacho Milton Villamizar, se dirige a los asistentes a la ceremonia realizada este 31 de diciembre.
Fue una ceremonia marcada por la sencillez, el colegaje, el sentido   de responsabilidad administrativa,  amistad y compromisos  por el trabajo de los dos años de gobierno que le espera a la actual administración del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Algunos de los periodistas asistentes a la ceremonia de posesión. Fotos: bersoahoy.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...