Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de diciembre de 2013

Asumió la nueva mesa directiva del concejo de Girón

El concejo de Girón tiene caras nuevas en la directiva
Mometo en el que el alcalde Héctor Josué Quintero interviene
En un acto protocolario que se cumplió este domingo 29 de Diciembre en la sede del Concejo de San Juan Girón, se posesionaron los integrantes de la nueva mesa directiva de la Corporación.
Ramón Ortiz asumió la presidencia, José Luis Arizmendi la primera vicepresidencia y Juan de Dios Carrillo la segunda vicepresidencia. El alcalde Héctor Josué Quintero hizo un reconocimiento del trabajo que ha venido haciendo el concejo local para sacar adelante temas trascendentales como el de la legalización de varios sectores de Girón.

“Son importantes las gestiones que se adelantan con el concejo, como la adquisición de un crédito que nos permita hacer unas obras viales que nos lleven a desembotellar el tránsito en el casco antiguo. Además incentivar a las empresas de gas para que sigan llegando a sectores vulnerables. Y por otro lado está el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial, el cual es fundamental si se tiene en cuenta que Girón tiene tierras para desarrollar proyectos”, sostuvo el mandatario local. Fuente: Prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...