Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 21 de diciembre de 2013

Conexión directa de la alcaldía con la comunidad

Floridablanca.- La conexión de la administración municipal con la comunidad comenzó a darse en forma directa por primera vez en esta jurisdicción.
Como "un hecho nunca antes visto", calificaron los líderes comunitarios de Floridablanca pertenecientes a la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, la reunión que sostuvieron con el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
"Tan sólo han pasado 15 días de su posesión y él nos hace un llamado para entablar un diálogo directo entre los líderes comunitarios y el líder principal de Floridablanca... Nos sentimos muy halagados y queremos brindarle todo nuestro apoyo y solidaridad a los proyectos que emprenda para solucionar las problemáticas de nuestros sectores", destacó Campo Elías Barajas, presidente de Asojuntas.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar en esta reunión enfatizó en la construcción de confianza para sacar a Floridablanca adelante. "Entre los ciudadanos y la Administración Municipal debemos comprometernos para dejar los rencores y sacar adelante a nuestro municipio teniendo como eje fundamental nuestro Plan de Desarrollo Humano y Social".
La próxima semana el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar se reunirá en el Departamento Nacional de Planeación (Bogotá), junto con alcaldes y gobernadores del país, y allí socializará el informe de gestión del Plan de Desarrollo Humano y Social. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...