Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 28 de diciembre de 2013

Evaluada evolución y marcha del Plan de Desarrollo

Floridablanca.-  Los integrantes del IV Consejo Municipal  de Política  Social COMPOS, calificaron  de satisfactoria la marcha de la administración municipal de esta jurisdicción en materia de efectividad y legitimidad.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, manifestó: “Los programas sociales en el municipio están avanzando para fortalecer el  Plan de Desarrollo que se ejecutará en mis dos años de Gobierno”.
 Cada comité de trabajo presentó  los logros obtenidos y evidenció con cifras y datos  que los compromisos que se habían adquirido en los tres consejos anteriores se habían ejecutado a cabalidad.
 “El balance de las políticas públicas y el liderazgo de la Administración Municipal fue positivo,  se ve reflejado en la ejecución de los planes sociales y en el compromiso de los servidores públicos” adujo Xiomara Durán Salazar, Profesional Especializado ICBF Centro Zonal Bucaramanga Sur.
Cabe recordar que el COMPOS se realiza para darle cumplimiento a la Ley 1098  del 2006, y se deben realizar 4 sesiones durante el año lideradas por el Primer Mandatario Municipal.
La sesión se realizó en el auditorio Garza Real  de la Casa de la Cultura Piedra del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...