--
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de diciembre de 2013

Iluminación y seguridad para la Navidad en parque Principal del segundo municipio de Santander

Carlos Roberto Ávila
Floridablanca.- El alcalde de esta ciudad, Carlos Roberto Ávila con su equipo de gobierno gestionan la iluminación del paque principal con motivo de la Navidad y llegada del año nuevo.
El programa diseñado incluye  el Parque La Pera de Cañaveral y otros sectores populares de la municipalidad, con lo cual se promueve igualmente seguridad y garantía  a propios y visitantes.
La meta de Ávila Aguilar es que cada rincón de Floridablanca viva y disfrute en familia y con mucha espiritualidad las fiestas decembrinas, donde se conjuguen  y estrechen los lazos de amistad entre la comunidad y todos sus seres queridos.
Parque principal
De igual manera la Policía Nacional duplicará sus operativos de recuperación del espacio público y preventivo para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos y de los visitantes que quieran disfrutar de la belleza y adornos de Floridablanca.
Los operativos según el secretario del Interior, Humberto Pabón Suárez, tienen además el propósito de restablecer la recuperación del espacio público en cada uno de los sitios del municipio que se han visto nuevamente invadidos por quienes aprovechan las fiestas de fin de año para establecer sus ventas en cualquier lugar.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...