Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ineficiencia e incapacidad en restablecimiento vial


Bucaramanga.- Los usuarios de la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta y viceversa, calificaron de ineficientes, inoperantes  y displicentes a quien corresponde  solucionar una emergencia como la vivida este sábado al accidentarse un tracto-camión.
El  percance sucedió pasadas las tres de la madrugada y  desde ese momento comenzó un monumental trancón  que se prolongó hasta pasadas las 12 del día, sin que se observara una diligente acción y voluntad, seguramente de INVIAS y la policía de carreteras, para buscarle una solución que evitara tanta tortura y accidentes de latas, coincidieron en señalar centenares de transportadores  y  usuarios.
Expresaron los ofendidos transportadores que faltó organización para el desplazamiento del flujo  automotor. Si bien la calzada oriental  quedó  bloqueada,  por qué no se reorganizó rápidamente un contraflujo por la calzada  occidental  en forma operativa.  Sí se hizo, pero ineficientemente, faltó capacidad de organización y aprovechamiento de la vía, reiteraron los  conductores y usuarios que  vieron cómo el trancón prolongó  desplazamientos entre Floridablanca y Piedecuesta en hasta 3 horas y más.
En ambas direcciones se vivió el peor trancón de la historia
No es justificable desde ningún punto de vista –expresaron- que un trancón donde se podía remover el  vehículo accidentado lo más pronto posible, se hubiesen demorado aproximadamente 8 horas, causando graves daños por los retrasos que miles de usuarios debieron soportar, no solo metidos en sus vehículos, sino recorriendo a pié largos trayectos con equipos y utensilios personales. Que lamentable y que incapacidad de reacción que esto ocurra en un sector céntrico, como es el  Área metropolitana de Bucaramanga; se preguntaban, qué ocurriría si esta situación pasara en un lugar menos apropiada para organizar un contraflujo vehicular. Total incapacidad de  las autoridades correspondientes, puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...