--
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de diciembre de 2013

Masiva participación en la romería a San Benito

Girón.- Feligreses de todo el departamento y del país se dieron cita este 28 de diciembre en esta municipalidad del Área Metropolitana de Bucaramanga, para rendir tributo de respeto a su Santo patrono
Agradeciendo por milagros o haciendo peticiones, miles de personas llegaron hasta la Basílica Menor de San Juan Girón con el fin de rendirle tributo a San Benito de Palermo.
La eucaristía central se cumplió con la presencia de Monseñor Ismael Rueda Arzobispo de Bucaramanga. Después de la celebración eucarística el alcalde Héctor Josué Quintero y la gestora Social Blanca Azucena Rodríguez encabezaron la procesión por los alrededores del parque principal, con la imagen de San Benito de Palermo.
El mandatario aseguró “esta es la ratificación del municipio de Girón como epicentro del turismo religioso en la región, por la devoción al Señor de los Milagros y a San Benito”.

Para finalizar la jornada miles de habitantes y turistas se ubicaron en el parque central y en las afueras del municipio para observar una majestuosa quema de pólvora que culminó con la iluminación de un letrero que decía: Feliz Año. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...